IVM, contestador automático
Este software IVM es un completo correo de voz, contestador automático, respuesta de voz interactiva (IVR) o solución telefónica de marcado automático para pequeñas y medianas empresas. Existen muchas extraordinarias maneras de usar IVM para proporcionar información y servir mejor a sus clientes
Usos típicos
- Contestador automático de una línea
- Sistema de correo de voz con un número ilimitado de buzones de correo de voz
- Contestador de llamadas para transferir y desviar llamadas entrantes
- Líneas de información telefónica
- Sistemas de audio texto
Características del contestador telefónico
- Compatible con múltiples líneas telefónicas, hasta 64 líneas simultáneamente
- Configura y administra desde un panel de control web intuitivo
- Registro del identificador de llamadas y la opcional visualización intermitente en pantalla de la identificación de llamada
- Selección de menús con tecla de llamada, de modo que el que llama pueda entrar los números
- Transferencia de llamada (sujeto a su compañía telefónica o las características de la PBX)
- Acceso telefónico remoto
No hay comentarios:
Publicar un comentario