sábado, 21 de octubre de 2017

Elementos a nivel de Software III

IVM, contestador automático
Oprima aquí para descargar IVM, el contestador automático

Este software IVM es un completo correo de voz, contestador automático, respuesta de voz interactiva (IVR) o solución telefónica de marcado automático para pequeñas y medianas empresas. Existen muchas extraordinarias maneras de usar IVM para proporcionar información y servir mejor a sus clientes
Usos típicos

  • Contestador automático de una línea
  • Sistema de correo de voz con un número ilimitado de buzones de correo de voz
  • Contestador de llamadas para transferir y desviar llamadas entrantes
  • Líneas de información telefónica
  • Sistemas de audio texto

Características del contestador telefónico
  • Compatible con múltiples líneas telefónicas, hasta 64 líneas simultáneamente
  • Configura y administra desde un panel de control web intuitivo
  • Registro del identificador de llamadas y la opcional visualización intermitente en pantalla de la identificación de llamada
  • Selección de menús con tecla de llamada, de modo que el que llama pueda entrar los números
  • Transferencia de llamada (sujeto a su compañía telefónica o las características de la PBX)
  • Acceso telefónico remoto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Portada